Se aceptarán devoluciones y/o cambios de productos en los siguientes casos:
- El producto presenta fallas de fabrica dentro de los primeros 3 meses posteriores a su compra.
- Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio.
- Compras en sitio web: Existe un plazo de 10 días desde recibido el producto en el que comprador puede apelar a una devolución o cambio.
- Puedes cambiar tu producto, en caso de tener alguna falla.
- El producto no llegó a destino.
- Es obligación presentar la boleta del producto comprado para hacer valer las garantías y/o cambios.
- En caso de reembolso Brito Store cuenta con 8 días hábiles para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.
Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente a través del correo holabrito@britostore.cl (Esta será por la única vía que se responderá ante cualquier duda o problema).
Si tienes alguna duda, te ayudaremos feliz, escríbenos a holabrito@britostore.cl