Preguntas frecuentes

 
1¿Tienen tienda física para ir a comprar?
No contamos con una tienda física por el momento, pero en el caso de querer hacer algún retiro de manera presencial contáctanos a holabrito@britostore.cl
2¿Hacen envíos a regiones?
Sí, hacemos envíos a todo Chile, a través de Chilexpress o Starken a regiones que no sean la Región Metropolitana. Antes de pagar puedes elegir el medio de despacho que más te acomode. Se envía por pagar solo en caso de ser una región que no sea la Región Metropolitana Si deseas que te enviemos a una sucursal, debes rellenar la dirección con la "dirección" de la empresa elegida y en "complemento" mencionar que se envía a sucursal.
3¿Cuál es el valor del envío?
El valor del envío será de $3.570 pesos a todas las comunas de Santiago, el sitio web lo calculará automáticamente a partir de estos datos. (Todos los pedidos se envían desde Santiago).
4¿Qué medios de pago tienen?
Webpay (tarjetas de crédito o débito).
5¿Entregan boleta?
Por supuesto, para cada pedido se genera una boleta electrónica.
6¿Cuánto demoran en llegar las compras online?
Dentro de Santiago, despachamos los días Jueves de cada semana. Eso significa que tu pedido estará en la puerta de tu casa el mismo día jueves, si tenemos algún problema con tu pedido nos comunicaremos contigo directamente. Todos los envíos a Región que no sean Santiago, se realizan los días Miércoles de cada semana, en caso de necesitar tu numero de seguimiento y comprobante de envío puedes escribirnos a holabrito@britostore.cl para solicitarlo en el caso que no te haya llegado.